EL RINCÓN DE LOS MÁS BELLOS

Por José Alejandro Pérez

 

Hablar del chat es hablar de un Cyberespacio donde las fantasías pueden hecerse realidad, un lugar donde los carilindos, cuerpos gym, altos, rubios o morenos (según el humor que se tenga) se reúnen en una serie de cuartos con un máximo de 50 personajes cuyo nick ya es en si un  "dártelo a desear". Existen varias formas de entrar a uno de los chats más populares; gay.com, uno es por el chat que tiene nuestra revista Gay México.com. al hacer click, comienza la odisea....

ACABAS DE INGRESAR AL CHAT DE GAY.COM

Una vez pasado este trámite, entrarás  al  mundo del chat,  de gay.com que cuenta con cerca de 900 salas de todo el mundo, y si no, chequen: Salas de Cuba, Rusia, Yugoslavia, etc, etc, eso sí, la mayoría vacía, pero aquí lo importante es que se vea la pluralidad, el tener su espacio... 

 Pero detengámonos en nuestro país... México, con tres salas de la Ciudad de México, una zona centro, norte y sur y por último la sala de maduros, que es la única que existe México y que está acaparado por el grueso de la población capitalina. Una vez que se revisan los profiles (perfiles) de los participantes, se puede acceder a una sala -si ésta no se encuentra llena, ya que de ser así, se tendrá que hacer una cyberfila para acceder a la sala de su preferencia; para ello, el chatero tendrá que llenar dos espacios: Uno con el nick (supuesto nombre) y otro con el profile (opcional en caso de no querer ser tan llamativo o donde se dice el cómo, el qué, el cuándo y el dónde).

NICK: T LAMAMO
PROFILE: GB, alto, castaño claro, blue eyes, muy guapo, supervaronil. sólo GSB.  gordos, nacos y obvios, ni lo intenten. facelink.com/Tmamonow

Ingresado a la sala del Chat que más te guste, o donde encuentres a la gente que más vaya con tus expectativas -todavía no se sabe por qué unas están siempre atascadas (Ciudad de México 1 y Maduros) y otras completamente vacías (centro, norte y Ciudad de México 3). Dentro de la sala, llegarás con una que otra sorpresa, algunas veces hay un equipo de recepción que saluda al de nuevo ingreso, en otras será el recién ingresado el que saluda y si hay alguien que se interese en su persona contestará el saludo, ... pero lo que casi siempre sucede es entrar y colocarse en la cola del menú y esperar que caiga alguna víctima.

Una vez accesado, podrás enterarte de cómo va evolucionando la sala, los de nuevo ingreso y los diálogos que se suscitan entre uno, dos o más personajes de la sala, los cuales te sirven a colación para ver la camaradería que existe en una sala del chat.

Si no lo hiciste antes, ahora es cuando puedes revisar con toda la calma del mundo a cada uno de tus nuevos compañeros de la sala. Revisa cada uno de  los profiles. Algunos son muy ingeniosos y van directo a lo que quieran (te mamo la verga hasta venirte), otros piden sexo sin compromiso (joven guapo por el sur, sexo s/compromiso), otros algo más estable (busco el amor de mi vida), en fin desde el amor, el sexo y todas sus filias (si tienes un gran danés o acceso a algún caballo). Algunos vienen con un página Web en donde podrás ver sus fotos: Facelinks donde verás el rostro del protagonista y ahora algunos desnudos, los Guystas, que en su mayoría exhiben penes y nalgas, los UK que son una mezcla de ambas cosas, cara y cuerpo, con erectas vergas para quien tenga antojo y los profiles de la misma gay.com, en donde la mayoría sólo pone sus datos la mayoría en inglés, pensando en que algún día tendré que irme para allá tal vez.

OH LA GLORIA DEL GYM

En la onda ochentera, impuesta por los Village People, en donde el estilo de la vida gay (término acuñado en ese entonces) fue dejar de ser las jotas lánguidas y pálidas -llamados alfeñiques- y construirse un cuerpo más al estilo del hombre del siglo XX, Mr. Charles Atlas, cuya importancia todavía no es reconocida, pero con el tiempo tendrá más monumentos que cualquier héroe local, claro que sin tomar en cuenta que cada GYM BODY es ya un monumento al señor Atlas. Bueno la mayor parte de los chateros presumen de esta cualidad o andan en busca de alguien así.

SOLO GB

Este término nos indica las pretensiones del interfecto, es decir, que él es "Gente Bien" (GB) y sólo quiere conocer gente similar. GB se traduce -como dijo hace tiempo un chatero de la sala- a gente con ingresos superiores a los 50 mil pesos mensuales; carro del año de al menos 175,000 pesos, departamento o casa en la colonia Polanco, Del Valle, Condesa o lugares parecidos. Que vaya a restaurantes y antros de clase (el Box o el Living Room). Los sueños de opio de muchos: el pensar en casarse con un príncipe azul, con posición y poder.

SOLO GSH

Aquí la categoría "Gente Súper Bien" pasa a ser el habitante de alguna de las tres zonas triple A de la ciudad: Las Lomas de Chapultepec y todos sus anexos, el Pedregal de San Ángel y lo nuevo Interlomas o Santa Fe, pasando por la Herradura y Tecamachalco hasta llegar a Polanco. Los GSB´s hablan de viajes de fin de semana a un destino en el extranjero, desayunos en París y se barajean una gran cantidad de nombres y marcas de los diseñadores más conocidos del Jet Set mundial. Niveles de vida que sólo Carolina de Mónaco tuvo en su juventud y que ahora ni la extinta Lady Di hubiera podido siquiera imaginar, son los estilos de vida de este tipo de personajes que se ponen en sus links nombres que rayan en la cursilería: Alma de las Palmas, Irma la Zurrona, Tagú de Villahermosa, etc. etc. 

Gente de la que no se duda de su abolengo y posición económica, pero que dentro de la fantasía chatera, no deja de tener un toque de sueño guajiro para los demás de la sala que, la mayor de las veces, no dejan de ser un mero espectador y participe de que alguno de ellos los inviten a pasear en sus fabulosos carros último modelo o a desayunar en Tifanys, parafraseando a Truman Capote. Ahora les ha dado por nombrarse GHB (Gente Hiper Bien).

GUAPO..........

Este término que significa la pertenencia a un prototipo de belleza, casi siempre la misma del mundo de la moda y los espectáculos, es algo que predomina en el Chat. Todos son guapos (así le dice su mamá, dice un chatero por ahí), en fin no hay que olvidar que es un lugar en donde no hay imágenes y cuando las hay, recordemos los facelinks, guystats, pero siempre existe la duda de que estas fotos sean reales, muchas veces en el mismo chat se han venido a abajo los más guapos, al ser desenmascarados de que no son ellos o que esa foto se vio en alguna página del cada vez más congestionado mundo de la red. Para muchos de los chateros se esta volviendo requisito indispensable solicitar una foto. Así que tenla lista para mandarla por e-mail (si es de Paco Calderón mejor).

VARONIL

Bueno, si como dijimos antes, Charles Atlas rompió el molde del alfeñique, lo varonil se ha impuesto como sinónimo del ser gay. La mayoría de los profiles llevan este término en su lista. ¿Será por aquello de que soy feo, pero varonil? Así que todos son inmensamente varoniles, tan varoniles que gustan de los varoniles y bueno ahí la palabra joto, obvio, maricón o puto, son las palabras que en un 80% se pide  que ni se acerquen a pedir un PVT (privado).

FEOS Y NACOS????

Otros que no tienen cabida en el chat, ¡Ay de aquel que se meta!, por que el comando ignore tarda menos en hacer efecto que una aspirina efervescente. ¿Y cómo saber que es feo? ...simple y sencillamente porque se comporta como naca en el general y dice cosas que llegan a molestar a las Queens del chat, así que todos ponen ignore y asunto arreglado: el pobre feo y naco se queda en la sala hablando solo. 

Si regresa el feo y naco deberá haber aprendido la lección y cambiar de nick, es decir, ser otros totalmente distintos, haber leído de la A a la Z un manual de urbanidad y conocer al menos de las marcas más importantes del mundo, es decir, ser todo un ente bien para poder chatear.

Y BIEN ¿A QUE HORAS VOY A COGER?:

Para el sexo sin compromiso no hay horario. El chat está abierto las 24 horas, claro que después de las 3 de la mañana comienzan a bajar los clientes del chat, ...a partir de las 7 a.m. empiezan a entrar los que buscan el mañanero o que despertaron calientes, para tener casa llena al mediodía y por la tarde que es cuando más gente entra. En la noche a partir de las 9 el chat se llena en su totalidad (sobre todo la Sala Ciudad de México 1 y Maduros).

Qué tengan una estancia acogedora en el chat.