consultorio2.jpg (18836 bytes)

C O N V O C A T O R I A

 

Sabedores de las necesidades particulares de salud tanto de los hombres y mujeres gays, quienes en muchas ocasiones reciben un mal trato o son objeto de desprecios y acusaciones moralistas, GAY MÉXICO ha pensado en el proyecto del CONSULTORIO VIRTUAL.

¿QUÉ ES EL CONSULTORIO VIRTUAL?

Se trata de un directorio con información veraz de médicos y especialistas que puedan atender y tratar con sensibilidad y discreción a hombres y mujeres homosexuales, sabedores de que éstos tienen problemas de salud muy particulares y muchas veces vistos con desprecio o tapujos morales por la mayoría de los médicos.

Así, por ejemplo, cuando el hombre homosexual requiere de consultar a un proctólogo o un urólogo, ya sea para una simple revisión de la próstata o del tracto intestinal, para el médico será evidente durante la revisión del paciente que éste tiene relaciones sexuales anales, lo que podría convertirse en algo mucho muy bochornoso para el paciente y -por lo mismo- preferirá no revisarse y con ello postergar la atención a su salud. Si el médico es sensible a las personas que tienen relaciones sexuales anales y no hará sentir al paciente como alguien "anormal", la cosa cambia y el cuidado a la salud tomará cauces idóneos.

El Consultorio Virtual pretende ser un vínculo entre aquellos hombres y mujeres gays que buscan atención médica sensible y discreta, y aquellos médicos y especialistas que están en la mejor disposición de brindar sus servicios a un segmento de la población que requiere de una atención con características muy particulares.

¿QUIÉNES PUEDEN FORMAR PARTE DEL CONSULTORIO VIRTUAL?

Pueden integrarse a este directorio personal de salud (médicos, fisioterapéutas, médicos generales y médicos especialistas, psicólogos, odontólogos, enfermeros(as),laboratorios médicos, gabinetes radiológicos u otros), que presten sus servicios de manera independiente o, en su caso, en instituciones públicas o privadas en donde se garantice que no habrá discriminación contra los pacientes por motivo de su preferencia sexual, así como la discreción que el paciente requiere.

También está abierto este espacio a aquellos profesionales que han optado por alguna de las ramas de la medicina alternativa, siempre y cuando den garantías de que no se trata de un engaño o fraude que tomará provecho de pacientes desesperados por su condición de salud.

¿CÓMO PUEDO INGRESAR AL CONSULTORIO VIRTUAL?

Para ingresar al CONSULTORIO VIRTUAL basta con que nos envíes los siguientes datos, de los cuales sólo publicaremos en el Directorio los suficientes para que los pacientes que lo consulten puedan contactarte:

-  Nombre y grado profesional (médico general y/o grado o especialidad)

- No. de Cédula de Profesiones, No. Cédula de Especialidad y RFC

- Dirección, correo electrónico y teléfono de su consultorio y/o de localización para consulta domiciliaria.

- Currículum Vitae y tiempo de ejercicio de la profesión.

¿TIENE ALGÚN COSTO FORMAR PARTE DEL CONSULTORIO VIRTUAL?

No, absolutamente a nadie cobrará GAY MEXICO por el hecho de publicar sus datos y tipo de servicio que ofrece en su página Web.

A cambio, lo único que pedimos de los profesionistas de la salud que sean incluidos en el Directorio es que den una atención de calidad, con calidez y discreción, a todos aquellos que soliciten sus servicios. Ello implicará, también, que los pacientes puedan hacer ocasionalmente consultas a los médicos vía e-mail o telefónicamente, sin que ello signifique un costo adicional al natural de una visita al médico.

¿CUÁNDO SE ABRIRÁ EL CONSULTORIO VIRTUAL?

El Consultorio Virtual ya está abierto y sólo esperamos tu cooperación para hacerlo cada día más completo y provechoso para nuestra comunidad.


Si quiere formar parte del Consultorio Virtual, comuníquese con nosotros al correo electrónico webmaster@gaymexico.com.mx