Increíble show de ALEJANDRA BOGUE en la fiesta de verano de las TOO MUCH, en Cuernavaca

Este fin de semana, en la ciudad de la Eterna Primavera, la espectacular ALEJANDRA BOGUE presentó su caracterización de la cantante punk alemana, NINA HAGEN, en la fiesta de verano del famoso grupo de amigos del Distrito Federal conocidos como "los TOO MUCH" (...¿por qué será?...). En una regia casa del antiguo Club de Golf Cuernavaca, en la exclusiva zona de Las Palmas, se dio cita lo más selecto del ambiente joven de la Ciudad de México y también de Cuernavaca, para presenciar el singular espectáculo de quien se perfila como uno de los artistas transgénero más talentosos del momento: ALEJANDRA BOGUE.

Los anfitriones, VÍCTOR y EMILIO PINEDA, PACO CALDERÓN, ÁLVARO NICOLÁU y SERGIO BERNAL, agasajaron a sus invitados con ricas botanas, las mejores bebidas y una estupenda selección musical que, como siempre, adelantó muchos de los éxitos que se escucharían en las discotecas en los meses por venir. El bello jardín de la casa fue iluminado con la luz de decenas de veladoras, colocadas de forma tal que simulaban una pista de aterrizaje que se perdía en la profundidad del campo de golf. ¡En verdad alucinante!... También, flotando en la gran alberca de la casa, fueron colocadas algunas veladoras que formaban una brillante palmera que lucía realmente espectacular.

Justo a la medianoche, en un regio escenario colocado en la terraza inferior de la casa, ALEJANDRA BOGUE comenzó su caracterización de NINA HAGEN con la pieza Auf'm Friedhof, que sin duda hizo que todos los invitados se prendieran, bailaran y aplaudieran sin cesar durante toda la canción. Siguieron otras piezas que, con un gran parecido a la Hagen, ALEJANDRA BOGUE representó para todos los asistentes a la fiesta.

Alejandra Bogue lucía guapísima caracterizando a la cantante alemana Nina Hagen
Invitados y anfitriones lucieron magníficos vestuarios punks, con divertidas pelucas y regios maquillajes

Una noche en realidad inédita. Pudimos ver a muchas personalidades desfilando por esta fiesta. Nos dio mucho gusto saludar a la guapa MARIE LASSEN, a quien no habíamos visto durante toda la primavera, cuando estuvo en su natal Suecia. Con ella iban sus grandes amigos, JORGE CASSAB, ALEJANDRO MADERO y GUILLERMO MORALES, acompañados de algunas amigas -bastante guapas- a quienes no conocíamos. El gremio médico estaba muy bien representado por nuestros queridos galenos MANZANITA y DOCTOR CRESPO, que llegaron acompañados del simpático IRWIN y de nuestra adorada PATY CANO, quien por cierto estuvo haciendo lo suyo apoyando a PACO CALDERÓN durante la grabación del vídeo del espectáculo de ALEJANDRA BOGUE.

 Ahí andaban otros chicos muy guapos, solteros altamente cotizados y radicados en la capital, como GÜICHO HEALY, LEONARDO RODRÍGUEZ, PEPE GÓMEZ TAGLE y MEMO RIQUELME, a quienes vimos bailando gran parte de la noche con la divertida MARÍA ALICIA CELORIO y con la guapa KARLA FONT, quien por cierto lucía una peluca roja con la que se veía divina. No pudo faltar TICO ASHENTRUP, quien llegó acompañado de un guapo chico peruano -OCTAVIO- con quien le hemos visto últimamente mucho (¿será que se nos casó ya?)...

Alejandra Bogue acompañada de Tico Ashentrup

La guapa sueca Marie Lassen con Jorge Cassab y un amigo

Nuestro querido Memo Riquelme no podía faltar

Alejandra Bogue y Karla Font

Ahí andaban también, muy animados durante el show de ALEJANDRA BOGUE, dos de nuestros grandes amigos: GERARDO BERTOLONI y LALO MORALES, quienes -como es su costumbre- vestían los más novedosos modelitos de la temporada veraniega y muy ad hoc par el regio clima de Cuernavaca. Y hablando de moda, saludamos al famoso modelo de pasarelas, revistas y comerciales, el guapo RICARDO CARONNI, quien por cierto fue uno de los pocos que llegaron al amanecer luciendo estupendamente.  Ahí andaban también DELFINO y TARSICIO, junto con su guapa amiga de la República de la Argentina que no nos quiso dar su nombre (...uh!!...); platicando animadamente nos encontramos a CARLOS VILLASEÑOR y a ROBERTO LAREDO, prósperos empresarios morelenses; y nos encantó ver al guapo FEDERICO MENDIOLA con su amiga LLUVIA, quienes recientemente abrieron una galería de arte en las calles de Tiber, en el DF.

Aspecto del show de Alejandra Bogue

La artista acompañada de Tico Ashentrup

Alejandra Bogue represento a Nina Hagen de forma espectacular

La fiesta siguió muy animada durante toda la noche e incluso hubo quienes se animaron a ponerse en traje de baño y echarse un clavado a la alberca. Nos sorprendió mucho la seguridad en la casa del Club de Golf, a cargo de algunos guapos elementos uniformados que trataron muy cordialmente a todos los invitados, incluso a aquellos a los que hubo que colocar en un taxi cuando se les pasaron las copas.

Vaya desde aquí una gran felicitación para ALEJANDRA BOGUE, quien supimos partiría para Acapulco al día siguiente de la fiesta, para presentar su espectáculo en un conocido centro nocturno del puerto. No tenemos la menor duda de que nuestra querida BOGUE llegará muy arriba como una de las artistas transgénero más talentosas de México.

Evento realizado en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, el 29 de junio de 1991.