...  VÍCTOR PINEDA INAUGURA SU CASA NUEVA  EN ACAPULCO..., ¡Y VAN TODOS SUS AMIGOS!...

Divertidísima fiesta con motivo de la inauguración de su casa, en la exclusiva zona de Costa Azul, organizó el joven y guapo empresario Víctor Pineda. Con una estupenda vista de la bahía más famosa de México, todos los detalles fueron cuidados para agasajar a sus amigos y personalidades del puerto y, también, invitados especiales de diferentes partes de la república.

Víctor dio inicio a su fiesta al puro estilo de los astilleros guerrerenses (¿a poco hay?), estrellando una botella de champaña contra la proa (en este caso, una jardinera de la entrada)  del magnífico barco (su monumental casa). Las felicitaciones no dejaron de escucharse, las botellas de champaña de abrirse y, en fin, la algarabía de la fiesta ya no paró en toda la noche y hasta el amanecer.

¡Suelten amarres!..., ¡vamos a zarpar!

Víctor con todos los amigos de Acapulco. Con ellos, Jaime Vite, Paty Cano y Luís Dráculis.

Pudimos ver a mucha gente bonita del ambiente gay del puerto de Acapulco, como a Carlitos Pintos y a su inseparable pareja, Carlos García; a nuestro adorado Jaime Vite, quien lució un bello caftán blanco con tejidos en hilo de oro e incrustaciones de perlas cultivadas blancas. No pudieron faltar los amigos de siempre, como el empresario Álvaro Nicoláu, nuestro muy querido Paco Calderón, el guapo Alex Moreno y su amigo Lalo Morales, la guapísima peruana María Alicia y nuestra súper chómpiras Paty Cano.

Entre las personalidades del mundo empresarial, artístico e intelectual de México, pudimos ver por ahí divirtiéndose a Enrique Gómez Badillo, exitoso productor y director de teatro; al guapo Memo Méndez, cantante, músico y actor de obras como José el Soñador  y Qué Plantón (ésta última de su autoría); a Manolo García y Henry Donadieu, propietarios del famosísimo Bar 9 en el DF y en Acapulco; y desde luego a Pepe Kabande, joven empresario del calzado jalisciense, acompañado del simpático Jorge Martínez.

Manolo Fernández y Henry Donadieu felicitan a Víctor. Atrás, el pintor  Alonso.

Jaime Vite, Enrique Gómez Badillo y Memo Méndez, haciendo un brindis.

Como es costumbre en las fiestas de Víctor, toda la noche se escuchó la mejor música de la actualidad, se tuvieron exquisitas botanas y disfrutamos de la mejor atención para todos los invitados a su fiesta. Su casa, en lo alto de la colina de Costa Azul y desde donde se ve el campo de golf, cuenta con tres pisos regiamente instalados, piscina, jacuzzi y, en fin, todas las instalaciones para estar a gusto en este bello puerto del Pacífico mexicano.

Ya al amanecer, quienes permanecieron en la fiesta se dirigieron a Pie de la Cuesta y a la laguna de Coyuca, para disfrutar de un exquisito desayuno con camarones, mariscos y pescado fresco. Los que tuvieron más aguante, se echaron una esquiada en la laguna o una buena nadada en las olas del mar.

Jorge Martínez, Mathiew, Pepe Kabande y un amigo.

Los dos Carlos, Paco Calderón, Paty Cano, Víctor Pineda y Luís Dráculis.

GM envía sus más sinceras felicitaciones a su entrañable amigo Víctor Pineda, deseándole momentos llenos de alegría, paz y tranquilidad en su nueva casa. 

(Evento realizado en Acapulco, Guerrero, en el mes de diciembre de 1989)