...  DIVERTIDA FIESTA DE DISFRACES CON DIRCE Y GUSTAVO LAILSON ...

Redacción Gay México.-  Este miércoles por la noche, en un estupendo penthouse de la colonia Cuauhtémoc, a unos pasos de la Columna de la Independencia y de la Zona Rosa de la Ciudad de México, Dirce y Gustavo Lailson agasajaron a sus amigos con una divertidísima fiesta de disfraces. El evento fue para festejar a DIRCE HERNÁNDEZ por su cumpleaños. Nos encontramos con muchos amigos y gente bonita del ambiente de la capital azteca.

Dirce y Gustavo Lailson,  la punk de los setentas y el maestro de Kung-Fu, nos presentaron al famosísimo Caníbal de la Guerrero, quien portaba en sus manos un libro de antología de poesía mexicana que, según dice la prensa amarilla, es la favorita del sádico asesino serial de la capital. Atrás del bozal y de la camisa de fuerza, nos pareció ver a nuestro querido amigo ALEJANDRO MATZUMOTO, uno de los más reconocidos museógrafos del país. Desde luego que entre los anfitriones estaba SILVIA LAILSON (un pirata sanguinario), acompañada -como siempre- de la siempre sonriente ANGIE PLASCENCIA (caracterizada  como Roberta Flack, la popular cantante soul de color de los años setenta).

Gustavo Lailson con Frida y Diego

Dirce Hernández con el Caníbal de la Guerrero

 

Bebida a granel y exquisitas botanas mexicanas, la música más actual y variada, además de una vista maravillosa de la ciudad, enmarcaron este festejo en honor de nuestra querida amiga DIRCE. Desde las diez de la noche comenzaron a darse cita los amigos de la pareja, luciendo divertidos disfraces alusivos a las fechas, pero también representativos de personajes de la cultura nacional y global.

Sin duda, los ganadores de la noche fueron Frida Kahlo y Diego Rivera, cuya vestimenta sólo fue superada por la increíble representación histriónica de los populares y reconocidos pintores mexicanos, que nos regalaron ROBERTO y VERÓNICA JUÁREZ. Acompañándoles, estaba nuestro amigo PACO CALDERÓN, ataviado como el personaje de El Zorro en un negro satinado profundo, y quien nos comentó sobre la intensa labor que ha venido realizando durante los últimos meses a través de varias estaciones de radio, divulgando temas ambientales y de consumo responsable entre el auditorio de la república y del Distrito Federal.

El Zorro, escoltando a los pintores Frida Kahlo y Diego Rivera

 

Nos dio mucho gusto ver también a ANA DEL CAMPO, quien desde hace más de un año inició un proyecto de trabajo en la ciudad de Campeche, en el Sureste del país, dirigido al mercado ecoturístico de la región. Y quien sin duda lucía espectacular era MARÍA LAILSON, acompañada de su galán AGUSTÍN, quienes nos dijeron estar muy contentos en esta nueva etapa de sus vidas como profesionistas, exitosos y -nuevamente- solteros. Toda la noche estuvieron bailando y contagiando de su alegría a todos los invitados. Nadie supo quién estaba detrás de la máscara y el robusto cuerpo de El Santo, el luchador enmascarado de plata, pero casi estamos seguros que era nuestra amiguita DEL CAMPO. 

Roberta Flack abrazando a El Santo

Silvia Lailson acompañada del Mago Merlín y dos amigos

 

   

María y Agustín, muy contentos

 

María y Agustín, con el Caníbal de la Guerrero y El Santo

 

Muchos de los invitados guardaron -de forma impenetrable- el secreto de identidad. Ese fue el caso de dos especies de Muppets, uno rojo y otro rosado, a quienes jamás les vimos el rostro ni les escuchamos hablar. Sólo podemos decir que el rosadito tenía una figura espectacular y que ambos bailaron sin parar durante toda la noche. Pero hubo quienes lucieron ingeniosos maquillajes, como PATY BUSHOT, que nos recordó a algún personaje de la obra Cats.  La máscara de EUGENIO COBO en verdad nos desconcertó, pero nos dio mucho gusto al descubrirle.

Y como en la Arena México, no sólo estuvo El Santo, sino también otro luchador del que no supimos su nombre pero sí, en cambio, de los muchos comentarios que desató entre la concurrencia sobre lo guapo que estaba (a pesar de tener el rostro tapado). En fin, marineros con antifaces y bigotes, diablas enamoradas de gangsters, hippies y colegialas, de todo hubo en la estupenda fiesta de la pareja Lailson.

Archibaldo con Patricio, de Bob Esponja

Dirce y XXX

 

 

Cartel de enmascarados

El Caníbal de la Guerrero recitando a Pita Amor

 

 

Gangster y diablita

Poeye el Marino y Roberta Flack

 

 

Dirce y el guapo luchador enmascarado

 

Eugenio Cobo, Alex Matzumoto, Dirce y una hippie

 

Quienes estuvieron imparables, cotorreando a todo el mundo, fue la misteriosa pareja disfrazada del Mago Merlín y de la sádica Merlina Adams. Con ellos estaba la guapa LUCIANA RAMOS, quien nos platicó de las interesantes investigaciones de la psicología humana en los que ha venido trabajando durante los últimos años. Seguramente esta ensalada de disfrazados y locos, habrá desafiado a los resultados de sus investigaciones científicas. Guapísma vimos a GABY DE LA GARZA, quien venía acompañada de YATZIL PUIG y de un guapo enmascarado que nombre JOHANN. Ya entrada la madrugada, el Caníbal de la Guerrero nos deleitó leyendo algunos poemas de la mexicana PITA AMOR, haciendo una simpática imitación de la voz y forma de recitar de la finada artista.

Un grupo muy simpático

   

   
   

Nos la pasamos de maravilla y excelentemente bien atendidos por nuestros anfitriones. Esperamos con ansiedad la próxima fiesta de DIRCE y GUSTAVO, quienes siempre convocan a buenos amigos y a gente en verdad interesante y destacada de la Ciudad de México.

Evento realizado en la Ciudad de México, el miércoles 24 de octubre de 2007.