... BOGUE LLEGA A LOS 40´s... ¡PRECIOSA!...

 

Acompañada de todo el elenco del gustado programa de TV, Desde Gayola, y por algunos de sus más queridos amigos de hace más de 20 años, este sábado 14 de mayo de 2005 la guapa Alejandra Bogue (mejor conocida como la Bogue) festejó con sus íntimos su gloriosa llegada al grupo de las mujeres de las cuatro décadas. La cita fue en la terraza  del magnífico LIPSTICK Lounge & Bar, uno de los lugares de moda para la gente bonita del ambiente nocturno en la Ciudad de México.

Desde luego que GM estuvo en el área VIP, en compañía de nuestra entrañable amiga y con el animado elenco del programa Desde Gayola, encabezado por el conductor y actor Horacio Villalobos, y con la grata compañía de los actores Carlos Rangel (la Manigüis) y Sergio Skvirsky (el sexy Kakokeko).

Pudimos ver por ahí para dejarle a la festejada sus saludos y mejores deseos de salud, amor y dinero: al talentoso arquitecto y artista mexicano, el señor Billy Hulsz; al publirrelacionista de los mejores antros de ambiente de la ciudad y fotógrafo favorito de Alejandra Bogue desde ya hace muchos años, Roberto Ashentroup, o Tico; a nuestro director general y muy conocido artista de la lente, Paco Calderón; al columnista de Ricos y Famosos, siempre tan amable y polite, Jorge Enríquez; al museógrafo más cotizado de México, Don Alejandro Matzumoto; entre otras personalidades pocas veces reunidas en la farándula de la Zona Rosa.

Con la vista nocturna del Paseo de la Reforma y su espectacular Ángel de la Independencia, fue una noche en la que los Dioses le regalaron a Alejandra Bogue una magnífica temperatura de 24ºC, ¡exquisitos en la linda terraza de Lipstick!, además de la presencia de los más guapos chicos y chicas de ambiente de la ciudad. 

También, nuestra querida Alejandra Bogue dio la patadita a la redacción de GM, para desearnos mucho éxito en el inicio de nuestras crónicas de las reuniones  y eventos  exclusivos (nada más esos, eh?), reseñas  de personajes destacados y, en fin, de todos aquellos momentos dignos de guardar en nuestra memoria virtual, con ánimo positivo y sin los ataques que acostumbran ciertas publicaciones decadentes. Así que...¡felicidades Bogue adorada!..., ¡qué cumplas -al menos- otros 40 años más así de bella y exitosa!...

 

 

A. Nicolau / Mayo de 2005 / fotos: GM

Galeria1