Festeja Homópolis su tercer año de liderazgo en compañía del empresariado LGBTT de la ciudad

Jueves 8 de junio de 2006.- Para festejar su tercer año como la mejor guía gay de la ciudad y centro del país, el equipo editorial de la revista HOMÓPOLIS ofreció un regio cóctel y cena para sus amigos y clientes en el RESTAURANTE BAR COSTA, propiedad de don ENRIQUE CASTILLO PESADO y ubicado en la zona más exclusiva de la Ciudad de México: la calle de Mazarik, en Polanco.  ¡Una noche inolvidable entre amigos y con los más destacados empresarios de la comunidad gay de la ciudad!

Desde las siete de la noche comenzaron a llegar los invitados, quienes fueron recibidos por el Director Editorial de la revista HOMÓPOLIS, nuestro amigo ENRIQUE GÓMEZ, quien con la simpatía y amabilidad que le caracteriza hizo sentir a todos quienes estuvimos ahí en verdad muy a gusto y bienvenidos. La vista desde la terraza de este magnífico restaurante bar es en realidad estupenda, y hay que decir que el clima durante toda la velada fue cálido y acogedor. Nos encontramos con un animado grupo que no paraba de reír  (...¿de quién estarían hablando?...), conformado por los señores TITO VASCONCELOS y DAVID RANGEL, propietarios del corporativo CABARETITO; nuestro estimado amigo ARTURO COSTE, de la famosa revista de distribución nacional BOYS & TOYS; al siempre atractivo y sexy ALFREDO MARTÍNEZ, propietario de EL TALLER, uno de los espacios más tradicionales para la gente gay de la ciudad; al director general de GAY MÉXICO y conocido fotógrafo artístico, el señor PACO CALDERÓN; y con ellos la activista del movimiento lésbico y escritora MARTHA CUEVAS, quien recientemente se incorporó al equipo de candidatos gays a puestos de elección popular por el PRD.

Tito Vasconcelos, Arturo Coste, Alfredo Martínez, Enrique Gómez, Martha Cuevas, Paco Calderón y David Rangel

Pudimos saludar a nuestros amigos del equipo de GAY.COM, hoy por hoy uno de los sitios Web más exitosos no sólo en México, sino en el mundo, sobre todo por el magnífico servicio de chat que brindan a la comunidad gay global desde hace ya muchos años. CHRISTIAN y su guapo amigo comentaron a GM algunos detalles sobre la forma tan profesional en que trabaja GAY.COM de manera coordinada con otros países latinoamericanos, especialmente con los integrantes del equipo que radica en la bella república de la Argentina, con quienes GAY MÉXICO tiene actualmente un exitoso intercambio de publicidad.

Los integrantes del equipo de GAY.COM

Augusto Molina, de COMAC, con Christian y su guapo amigo

Durante toda la noche, nuestros amigos de HOMÓPOLIS nos ofrecieron las mejores bebidas y deliciosas botanas, así como una estupenda selección musical que propició una atmósfera de cordialidad y de buen gusto al festejo de sus tres años de existencia. Y no cabe duda que HOMÓPOLIS pinta para permanecer en el mercado y en el gusto de la gente gay, como la mejor guía de distribución gratuita de ésta y otras ciudades de la república mexicana; pues, tanto a sus anunciantes como a sus lectores, brinda un producto con información y materiales de gran calidad y competitividad, dignificando así a todos los que integramos a la comunidad gay nacional.

Edén, Orlando, Leo, Christian, Martha, Sergio, Alex, Lalo, Enrique, David, Tito y un amigo de COMAC.

   

ENRIQUE GÓMEZ dirigió unas palabras a los invitados, agradeciendo el apoyo de todos quienes se anuncian regularmente en HOMÓPOLIS. Junto con su equipo, integrado por el muy agradable SERGIO DOSAL, su nueva adquisición LALO SALAZAR, nuestra querida MARTHA CUEVAS y el increíble EDWARD SANTIAGO, el director editorial de HOMÓPOLIS se congratuló de que los empresarios de la comunidad gay de la Ciudad de México estén cada día más unidos, alejados de quienes pretenden sembrar la discordia y -sobre todo- orientados a brindar cada día más y mejores servicios a los hombres y mujeres gays capitalinos.

 

Tuvimos la oportunidad de charlar largamente con los candidatos a puestos de elección popular por la comunidad LGBTT, impulsados por el Partido de la Revolución Democrática (PRD): el señor CARLOS GARCÍA DE LEÓN, candidato a diputado local, a quien le conocemos por su destacada trayectoria como activista y gente ocupada en la prevención y atención de personas afectadas por el VIH-Sida; y nuestro amigo DAVID SÁNCHEZ CAMACHO, candidato a diputado federal, quien organizó y realizó el primer foro sobre diversidad sexual que se haya hecho en la cámara legislativa de la Ciudad de México.  Tenemos la seguridad de que, ambos e independientemente del partido político al que pertenezcan, harán un magnífico papel de lograr llegar a las cámaras legislativas, pues son hombres con experiencia y compromiso.

   

Los candidatos a diputados por la comunidad LGBTT, Carlos García de León y David Sánchez Camacho, con Enrique Gómez

Thomas Grant (de El Ligue), Enrique Goméz ...y con ellos, dos guapos güeritos

Y ya entrados en esto de la política, nos dio mucho gusto conocer a los responsables de la organización de la XXVIII Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual y Travestí de la Ciudad de México, misma que habría de realizarse una semana después de esa noche. El presidente del COMITÉ ORGULLO MÉXICO, AC (COMAC), nuestro amigo MARIO ARTEAGA, comentó que prácticamente ya estaba todo listo para la realización de esta ya tradicional fiesta ciudadana y de la comunidad gay. También saludamos a AUGUSTO MOLINA, uno de los miembros más activos de COMAC y quien fungiría como maestro de ceremonias de la Marcha en su apertura y cierre.

El director general de GM con los integrantes del Comité Orgullo México

Lo más destacado del empresariado se dio cita al cumpleaños número tres de HOMÓPOLIS; nos dio mucho gusto saludar a THOMAS GRANT, propietario de EL LIGUE, un novedoso servicio telefónico de contactos que -según nos comentó- tiene más de dos mil llamadas diarias y las 24 horas del día. Estaban también CHARLY SAIZ, PHILLIPE y JERRY, del famoso bar BGAY BPROUD, uno de los lugares pioneros e impulsores de la vida gay en la calle de Amberes, en la Zona Rosa de esta capital.

Saludamos a dos exitosas empresarias, ALEJANDRA y a VANESSA, del 42nd STREET, que es una de las cafeterías - restaurante más animadas y concurridas de la Zona Rosa. Y nos dio mucho gusto saludar a un amigo de hace muchos años, al exitoso empresario (y alguna vez modelo de PACO CALDERÓN y de otros fotógrafos en los calendarios de EL TALLER), nuestro queridísimo ALFREDO MARTÍNEZ, quien llegó luciendo un elegantísimo traje oscuro y completamente rapado.

   
Vanessa y Alejandra (de 42th Street), con Augusto Molina

Homópolis y el equipo de B Gay B Proud

Entre los invitados no podía faltar el editor de una de las revistas gays más consolidadas de nuestro país, BOYS & TOYS, y al que siempre nos da mucho gusto encontrarnos en las mejores fiestas de la ciudad: el señor ARTURO COSTE.  También estaban ahí ORLANDO GARCÍA y el guapísimo EDÉN, del divertidísimo BOY BAR, uno de los lugares más prendidos de la calle de Amberes y exclusivo para la clientela masculina. Quien toda la noche estuvo haciendo lo suyo, las relaciones públicas, fue el simpático ALEX PEIMBERT, de la discoteca HIBRIDO, a quien vimos pasando de una a otra mesa y platicando con todos los asistentes al festejo.

No pudieron faltar la guapa PAOLA RIZZO y JORGE NOVO, de CONTEMPO CINEMA, y a quienes no veíamos desde la realización del Primer Festival Internacional de Cine y Teatro Gay en la Ciudad de México. A quien vimos acompañado de un despampanante moreno, fue a DANIEL LANDERO del bar ART´S. Ahí estuvo también, muy animado como siempre, el simpático LEO, relaciones públicas del LIPSTICK, ... y desde luego que no pudo faltar uno de los mejores amigos y apoyo incondicional de la revista HOMÓPOLIS, el guapo ALEJANDRO MARIANI, de la empresa MOKARMEX, quien arrancó suspiros entre algunos sectores de los invitados.

   

Encuentro con amigos ¡de años!

Alejandro Mariani acompañado de tres bellas

Alex Peimbert (de Híbrido) y Enrique Gómez, con la guapa Paola Rizzo y Jorge Novo (de Contempo)

Martha y Carlos, con Rodrigo y un amigo de COMAC

   

Una estupenda noche para consolidar alianzas y hacer amigos

De las asociaciones civiles que realizan acciones en favor de la comunidad GLBTT, pudimos conocer a VIDCAR, del grupo ACCIÓN H, ...y desde luego que nos dio mucho gusto reencontrarnos y platicar extensamente con nuestro estimado ANTONIO MEDINA, del prestigioso suplemento del periódico LA JORNADA, la publicación mensual LETRA S

En fin..., sin duda que se juntaron todos los elementos para una pasar una velada realmente agradable y positiva. No tenemos duda de que el llamado a la unidad que hizo nuestro amigo ENRIQUE GÓMEZ rendirá frutos, pues muy a pesar de los intentos de aquellos que le apuestan a la división y a la confrontación entre los empresarios, activistas, políticos, comunicadores y miembros de la comunidad gay en general, pudimos constatar que somos más los que trabajamos por la unión y la concordia, construyendo alianzas que favorezcan a nuestra comunidad.

GAY MÉXICO quiere desearle un ¡feliz cumpleaños a HOMÓPOLIS y a todo su equipo!

   

Antonio Medina y Enrique Gómez

Alfredo Martínez y Enrique Gómez, divirtiéndose

   
Vidcar, de Accion H y Enrique Gómez

Daniel Landeros (de Art´s) y Alex Peimbert (de Híbrido), acompañados de dos amigos

(Evento realizado en la Ciudad de México, en el restaurante bar Costa, en Polanco, el 8 de junio de 2006; fotos: Edward Santiago)

 

Un grupo de invitados