...  FIESTA DE DISFRACES EN CASA DE SERGIO BERNAL BUSTOS...

La noche del pasado sábado, en su casa del Pedregal de San Ángel, nuestro querido amigo, el pintor y fotógrafo, Sergio Bernal Bustos, festejó su cumpleaños con una maravillosa fiesta de disfraces, a la que asistieron sus más íntimos amigos y gente bonita del ambiente de la Ciudad de México.

En lo que fue un verdadero carnaval, lleno de diversión, encuentros sorprendentes, música y baile, quedamos atónitos con la imaginación que demostraron todos y cada uno de los invitados a la exclusiva fiesta para disfrazarse. A muy pocos pudimos reconocer con cierta facilidad, y de muchos más supimos que por ahí andaban, pero nunca supimos si era la liebre, el faraón egipcio, el diablo con patas de cabra o el hippie de los sesentas.

Por ahí vimos a Pepe Altamirano, acompañado de la Chiquis Díaz y su primo Jorge; también descubrimos al Doctor Crespo y a la Coquete; quien nos desconcertó con su disfraz fue Paquito Calderón y la que nos encantó fue su acompañante, Paty Bernal, hermana del festejado.  Supimos que por ahí andaban los hermanos Celorio, de la Ibero; Paty y Álvarito N. Fernández, propietarios de la empresa Bio-Concepto; entre muchas otras personalidades y gente bonita de nuestra ciudad.

Paty Bernal e invitados

Ramillete de guapos Roger y Coquete

La fiesta estuvo en verdad estupenda y el único detalle que empañó la diversión por unos minutos, fue la estrepitosa caída de una vitrina en el comedor de la casa. El anfitrión, con el buen humor que le caracteriza, se encargó de hacer divertido el suceso interpretándolo como una señal de abundancia y buena ventura por parte de los Dioses, seguramente también reunidos ahí esa noche.

(Evento realizado en la Ciudad de México, en abril de 1985)