...  SE REALIZÓ LA TRADICIONAL FIESTA DE OTOÑO, EN LA BELLA CIUDAD DE QUERÉTARO ...

Redacción Gay México.-  El sábado 19 de noviembre pasado, en la hermosa ciudad de Querétaro, se llevó a cabo la décima edición de la tradicional Fiesta de Otoño, organizada por MIGUEL LOYOLA y RICARDO GONZÁLEZ en su bonita casa del Centro Histórico de esta ciudad. GM tuvo el honor de asistir a este magno evento en el que se da cita lo más selecto del ambiente y la gente bonita queretana. Desde el magnífico texto de la invitación, un poema escrito impecablemente por MIGUEL, supimos que ésta sería la mejor fiesta del año en aquella bella ciudad del centro del país.

Como es costumbre ya de los anfitriones, MIGUEL y RICARDO, agasajaron a todos los invitados a la Fiesta de Otoño con deliciosa comida árabe y ricas botanas. También, hubo bebidas de todo tipo y debemos decir que las más gustadas fueron las margaritas color rosa ("Tequila Flamingo´s", decían algunos), que estuvieron muy solicitadas durante toda la noche. La música estuvo de primera, con selecciones de los años setenta, ochenta y noventa, así como los grupos más gustados de la actualidad; todo el mundo bailó y bailó, y desde luego que nadie supo de aburrimiento durante esta fiesta ya tradicional para la gente bonita de Querétaro. Y hablando de guapos, hay que mencionar la distinguida presencia y estampa de KABUL, el precioso perro Doberman propiedad de los anfitriones, que entre los bailes arremolinados y la concurrencia, aparecía imponente y ciertamente tolerante.

Saludamos a muy buenos amigos, a chicas guapísimas, a niños cuerísimos, a destacadas personalidades de la vida cultural y del ambiente teatral de esta regia ciudad, cuna de la Constitución; vimos al actor IVÁN, quien por cierto estaba lastimado del cuello y traía un collarín, al parecer debido a la falta de precaución -¿o disciplina?- en algún ensayo o clase de acrobacia. Por ahí andaba también la guapa actriz FERNANDA, acompañada por el documentalista queretano ANÍBAL, quien recientemente acaba de presentar un interesante trabajo sobre la sexualidad entre los jóvenes queretanos. Con ellos, saludamos al guapo zacatecano CÉSAR, quien recientemente organizó un interesante congreso en esta ciudad dirigido a los trabajadores de la salud.

Aspecto de la Fiesta de Otoño y de la galería pictórica de Miguel y Ricardo

Iván, Fernanda, César, Aníbal, Manuel y Carlos

Nos dio mucho gusto saludar también a la atractiva DORA GUZMÁN, exitosa diseñadora y productora de vídeos, quien nos platicó de la próxima realización de un documental sobre la tortuga golfina en las costas del estado de Michoacán, cuyo objetivo será la concientización sobre el terrible problema del mercado negro de la hueva de las tortugas. Con ella estaba nuestro amigo ENRIQUE FIGUERAS, a quien no veíamos desde aquella regia fiesta que ofreció en el bello puerto de Veracruz, en octubre pasado, y quien acaba de regresar de Buenos Aires, Argentina, cargado de regios modelitos de piel y cortes italianos. A nuestro director general, el señor PACO CALDERÓN, le vimos guapísimo y luciendo una estupenda camisa negra de manufactura española y pantalones de pana color champaña, muy animado festejando la víspera de su cumpleaños y platicando con un atractivo chico alemán, JOSEPH, quien nos dijo que actualmente radica en la ciudad de Querétaro y realiza actividades relacionadas con la promoción y el intercambio cultural.

Enrique, Dora y Joseph

Aníbal, Ricardo, César y Paco

Dora, Iván y Manuel

No podía faltar la presencia del señor casting, el barcelonés Don MANUEL TEIL, quien durante toda la noche atrajo la atención de muchos de los actores y actrices queretanos, ávidos por participar en los proyectos cinematográficos de más calidad en nuestro país. Estamos seguros de que MANUEL hizo muchos contactos entre los artistas queretanos, ya que además es un entusiasta promotor de los nuevos valores de nuestro país. Acompañaba a nuestro querido MANUEL, el guapo empresario regiomontano LUÍS GARZA Y GARZA, quien se hizo cargo de seleccionar la música durante toda la noche y, por cierto, lo hizo estupendamente bien (a pesar de que MANUEL  le regañaba -en tono de broma- por "acaparar" el aparato de sonido y no permitirle poner algunas piezas de música tropical).

La bella Consuelo Benitez ofreció un espectáculo de danza árabe

Como invitada especial a la Fiesta de Otoño, estuvo la bella CONSUELO BENÍTEZ, quien ofreció su ya conocido espectáculo de danza tradicional árabe. Fue tal el impacto de sus bellos bailes, que en algún momento toda la fiesta se contagió de su ritmo y se puso a bailar junto con ella; al final, se convirtió en una enorme clase de danza árabe. MIGUEL LOYOLA hizo gala de sus dotes de bailarín, haciendo de manera en verdad estupenda la Danza de los Velos junto con la guapa CONSUELO. Sin duda, estuvo muy divertida esta parte de la Fiesta de Otoño.

Miguel y Consuelo bailan la danza de los velos Aspecto de la fiesta

Realmente una fiesta estupenda, sobre todo por la hospitalidad de RICARDO y MIGUEL, por el exquisito clima de la ciudad de Querétaro y por la belleza de la luna que, esa noche, adornaba un cielo lleno de estrellas y de claridad pocas veces vista por quienes habitamos en la Ciudad de México. Hay que mencionar que la casa entera estuvo llena de hojas secas, muy otoñales, enviadas desde Monterrey por la madre de RICARDO. En el hermoso jardín de cactáceas de RICARDO y MIGUEL, sentados en una de las mesas que ahí se dispusieron, disfrutamos también de muy amenas charlas con mucha de la gente bonita de Querétaro que, sin duda alguna, están haciendo importantes esfuerzos por impulsar la cultura y la expresión artística de muchos jóvenes (y no tanto) oriundos de esta linda región de México. ¡Felicidades!..., y gracias por la invitación.

Evento realizado en la ciudad de Querétaro, Qro., el 19 de noviembre de 2005.