...  SE REÚNEN LAS TOO MUCH  EN PUERTO VALLARTA Y ECHAN LA CASA POR LA VENTANA  ...

En la bella ciudad de Puerto Vallarta, en la costa jaliciense del Océano Pacífico, el grupo de amigos conocidos como "las too much", tuvieron su reunión anual para recordar la enorme amistad que les une. Como es costumbre, todos y cada uno de ellos llegó acompañado de algunos amigos nuevos o con el novio en turno, para compartir la fiesta más importante del año para este grupo de amigos formado ya hace casi diez años atrás. GM fue invitado a esta regia fiesta para cubrir el evento y, desde luego, para compartir la diversión que -sin duda- por momentos se puso muy HOT.

 

Amanecer en la Marina, Pto. Vallarta // foto: Paco Calderón

 

Desde el aeropuerto de Vallarta comenzamos a ver a los asistentes a la fiesta, como fue el caso de JORGITO MARTÍNEZ y LADISLAO FERNÁNDEZ, quienes llegaron de Guadalajara donde están comenzando un nuevo negocio de diseño de jardines y venta de plantas. Les acompañaba FERNANDO MÉNDEZ, quien desde hace algunos años ya radica en la ciudad de Puebla. Ambos se veían muy bien, guapísimos y emocionados por encontrarse con sus amigos más queridos. Desde la Ciudad de México, llegaron los hermanos ANDRÉS y LUÍS SUDERLAN, a quienes no veíamos desde la White Party de 2003 en la ciudad de Miami. Inseparables como siempre, vimos a GÜICHO GARAY, el ahora muy guapo JOSÉ MARÍA PEÑA y a JORDI MORÁN, que en nuestra opinión fueron los que más disfrutaron la fiesta. El estupendo decorador de interiores, MEMO OBREGÓN, ofreció su regia casa en la exclusiva Marina Vallarta, una de las mejores zonas de este destino turístico cada día más visitado por la gente gay de México y el mundo entero.

Güicho Garay, Luís Suderlan y Jordi Morán, con un amigo de Florida

La reunión en la cocina se puso muy interesante

   

Memo Obregón, con dos guapos chicos del Gym

Las más too much de las too much...

El estupendo clima de Puerto Vallarta obligó a los asistentes, cerca de la medianoche, a que se comenzaran a quitar las camisetas y que todo el mundo mostrara sus torsos; algunos de ellos, en verdad, bastante apetecibles. La sensación de la noche fue un chico sinaloense, MARTÍN ROCHA, quien se subió a la barra de la cantina y estuvo bailando con quienes accedían a su invitación de montarse con él a las alturas. Ya un poco más tarde, MARTÍN mostró a los invitados sus atributos cuando se quitó los pantalones y se quedó en raje de baño, agasajando a todos con sus bien delineadas formas.

La música estuvo en verdad estupenda, pues además de contar con una selección de la mejor música electrónica del momento, el DJ -de la ciudad de Guadalajara- combinó canciones de grupos como Tears for Fears, Simple Minds y otros músicos de la época en que este grupo de amigos se formó. En verdad estupenda la música, pues no vimos a ninguno de los invitados sentado o sin bailar..., bueno, a menos que estuvieran haciendo algo mejor, claro. 

Luís bailando con Martín sobre la barra

Vestido a rayas... ¡Ya entrados en gastos!

Uno de los integrantes más añejos de "las Too Much", DANIEL VILLA, comentó a GM que casi todos los integrantes del grupo de amigos se conocieron durante la escuela secundaria, en la Ciudad de México, cuando el lugar de moda era LA DOLCE VITE, del señor JAIME VITE (+). Justamente nuestro querido JAIMITO VITE fue el que puso ese simpático nombre al grupo de amigos, quienes siendo en su mayoría adolescentes (de 18, 19 y 20 años de edad), hacían tremendas coreografías y escándalos al interior de la recordada discoteca de la colonia Roma.

Ahora que prácticamente todos ellos alcanzan ya los 30 años -otros un poco más, como el mismo DANIEL VILLA-, y en memoria de esos estupendos años de diversión y de tantas otras amistades que "se nos adelantaron ya", el grupo de amigos de "las Too Much" tomó la determinación de que cada año se realizará una fiesta para festejar lo más bello de la vida que es: la amistad, los chicos guapos, la música y el simple hecho de estar vivos.

La música no paró en toda la noche..., ni la diversión

Jordi y Luís, bailando y brindando con unos amigos

Cerca del amanecer, se abrieron las botellas de champaña y se hizo un brindis por los ausentes, y se reiteró el compromiso del grupo de "las Too Much" por realizar cada año esta fiesta, sin importar el lugar del país -o fuera de él- donde viva cada uno de los integrantes.

Agradecemos la invitación hecha a GM para cubrir este evento, pues nos complace mucho ver que entre la comunidad gay del país existen personas y grupos que valoran enormemente la solidaridad, la amistad y la lealtad para con sus semejantes. ¡Felicidades a las Too Much!, y ojala que sean muchos, muchos años los que continúen realizando una fiesta tan divertida.

(Evento realizado en la ciudad de Puerto Vallarta, en el mes de marzo de 2006). Gracias a PAPI por sus estupendas fotos.