Festeja Willy Hulsz el Grito y su cumpleaños con sus amigos

Para recordar la durante muchos años tradicional fiesta de cumpleaños de nuestro amigo WILLY HULSZ, que también es la del Grito de la Independencia en México, la noche de este jueves 15 de septiembre nuestro muy querido amigo convocó a personalidades y gente bonita del ambiente de la ciudad. En su regia casa de la colonia Condesa, WILLY ofreció una noche de diversión como aquellas que le dieron fama en la década de los noventa.

GM estuvo ahí para departir en una fiesta cuyo tema fueron los años cincuenta, aquellos del controvertido James Dean o de la eternamente bella Marylin Monroe. Los invitados llevaron originales atuendos para recordarnos a personajes como Betty Boop o Marlon Brando, o las elegantes modas y fashion de la década de la modernidad y el sueño del progreso. En verdad, ¡una muy divertida noche mexicana!... Las ganadoras del disfraz de la noche fueron Las Supremas, interpretadas estupendamente por tres guapos caballeros que nos pidieron guardar sus nombres en el anonimato (¡entre ellos la guapérrima Coquete!).

Abrazando al festejado
Las ganadoras de la noche, las Supremas

Por ahí pudimos ver a diversas personalidades de la vida cultural y social de la ciudad y el país, como al reconocido director de cine y telenovelas, ANTONIO SERRANO; ahí estaba también LUÍS ROBERTO GUZMÁN, guapísimo actor que actualmente interpreta al maestro de ceremonias en Cabaret; también vimos a GUILLERMO MÉNDEZ, talentoso actor, cantante y músico mexicano, conocido por su exitosa participación en la comedia musical en obras como José el Soñador o Qué Plantón (de su autoría); con ellos estaba nuestro director general y artista de la lente, PACO CALDERÓN, acompañado de una guapísima chica que dijo llamarse BETTY BOOP, que vestía un regio vestido rojo muuuuuuy escotado.

El anfitrión acompañado de una bella rubia y un magnífico bailarín de flamenco

Memo Méndez, con Betty Boop y Paco Calderón

¡Felicidades al DJ de la fiesta!..., pues toda la noche la selección de música estuvo en verdad estupenda. Combinó algunos conocidos éxitos Pop de los años cincuenta, con una muy acertada selección de piezas contemporáneas que pusieron a bailar a todos los asistentes.

También pudimos saludar a nuestro amigo Don ALEJANDRO MATZUMOTO, quien nos adelantó la próxima edición de un nuevo libro para niños y jóvenes sobre danza, que esperamos sea tan exitoso como el que editó el año pasado: El Mundo del Teatro. Pudimos darle un fuerte abrazo al gran amigo y estupendo artista plástico, actor y ex-Big Brother, DANIEL TROYO, a quien vimos platicando con el talentoso escritor y mejor amigo GUILLO SEGUÍN, quien por cierto pronto habrá de sorprendernos con una nueva telenovela en el Canal de las Estrellas (¡felicidades Guillo adorado!). 

Alex Matzumoto con el festejado y un majo

Daniel Troyo, con Betty Boop y Guillo Seguín

Quien no dejó de bailar en toda la noche y mostró su gran aprecio por la música electrónica, fue la talentosa actriz EDUARDA GURROLA, hija del reconocido artista plástico, director teatral y cinematográfico, Don JUAN JOSÉ GURROLA. Tuvimos también la oportunidad de saludar a VÍCTOR DEL CASTILLO, conocido empresario del hermoso Puerto Vallarta y amigo nuestro desde hace ya muuuuchos años. No pudieron faltar las guapísimas MARISA DE LEÓN y SILVIA PELAEZ, productora teatral y dramaturga, respectivamente, quienes también actualmente se encuentran muy activas realizando varios proyectos que, en fechas próximas, llevarán a la hermosa república Argentina.

Víctor del Castillo, Guillo y Betty, con el castillo de Chapultepec al fondo

Marisa León y Silvia Peláez

Muchos encuentros de amigos, quienes durante los años noventa se daban cita puntualmente al festejo del cumpleaños de WILLY HUZL, el día del Grito de la Independencia. No faltaron los comentarios burlones por la novedosa arenga que este año incluyó el Presidente de la República, VICENTE FOX QUEZADA, cuando desde el balcón principal del Palacio Nacional gritó: "¡Vivan las mujeres.... y los hombres también!

Nos dio mucho gusto encontrarnos al empresario y amigo YURIE ACOSTA, como siempre muy bien acompañado y con una enorme sonrisa para todo el mundo. El que se nos escapó de la foto, pero que no podemos dejar de mencionar, fue CLAUDIO...., ¿recuerdan las épocas del Punk-Rock en el DF?.....; y desde luego nos encantó platicar con MOISÉS COHEN, convertido en una blonda maravillosa. Nos divertimos mucho y por poco nos agarra el amanecer en la colonia Condesa, en esta noche de festejo patrio por los 195 años de nuestra Independencia...., y desde luego por el cumpleaños de nuestro anfitrión WILLY HUZL.

Nuestro director general con Yurie Acosta y unos amigos

La típica charla en la cocina

En verdad una noche inolvidable a lado de la gente bonita de nuestra ciudad..., ¡ellas guapísimas!... ¡ellos espectaculares!...; fue la reunión de una generación de buenos amigos que, así lo constatamos, están haciendo cosas interesantes por la comunidad y obteniendo reconocidos éxitos en campos tan diversos como el arte, la comunicación, la empresa privada, la política, la cultura y -desde luego- la buena diversión.

Y como siempre, en las reuniones más exclusivas de la gente bonita de nuestra ciudad, GM estuvo ahí para cubrir el evento y llevarlo a sus lectores. ¡Felicidades Willy!, ¡Viva México!.

Un grupo de invitados

Willy con un luchador y su pareja

En el rincón dálmata

¿Las Supremas en los cincuentas?

 

(Evento realizado en la Ciudad de México, colonia Condesa, el 15 de septiembre de 2005; fotos: Paco Calderón ®)