MÉXICO / Agencia especializada de noticias sobre salud, sexualidad y sida

 

NotieSe difunde notas periodísticas, entrevistas, reportajes y artículos de opinión que buscan informar y contribuir a la discusión de temas como: prevención del VIH/sida e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), políticas de salud pública, avances científicos en materia de VIH, derechos humanos de las personas que viven con el virus, entre otros, siempre desde la perspectiva de género y el respeto a los derechos sexuales y reproductivos de mujeres y hombres.

 
 

 

Universo Gay es un proyecto de Looping Media, una empresa española, con sede en Madrid, fundada en el año 2.000 por Diego Manuel Béjar. Somos un equipo joven y multidisciplinar, integrado por programadores, diseñadores y periodistas. En Universo Gay trabajamos activamente con una red de colaboradores y mantenemos un contacto fluido con las principales asociaciones LGTB, haciéndonos eco de sus campañas y reivindicaciones.

 
 

 

Sentido G es una de las agencias noticiosas gay de Latinoamérica con más tiempo en la red, con su sede en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Incorpora en sus contenidos noticias de la comunidad gay de de todo el continente y abarca temas como salud, estilos de vida, política, cultura y muchos más.