Lanzará Maná libro 'combativo'

Por Jonathan Garavito / 5 de octubre de 2006

Testimonios, anécdotas e imágenes acumuladas a lo largo de su trayectoria serán reveladas por los integrantes del grupo Maná a través de un libro que preparan.

"Vamos a empezar a reunir toda esa información cuando arranquemos la gira (en el 2007), incluiremos fotos nunca antes vistas, desde nuestros inicios, cuando la gente las vea no se la van a creer, van a decir no mames", adelanta Alex.

Debido a la carga de trabajo que tienen por la promoción del disco Amar Es Combatir, el proceso de creación del libro, aún sin nombre, tendrá que adecuarse a su ritmo.

"Estamos buscando a alguien que sepa narrar lo que vivimos con la misma emoción, cuando estemos de gira nos acompañarán un par de personas que estarán grabando lo que les digamos, nos los vamos a llevar en el autobús con nosotros, serán muchas horas de plática y entrevistas".

Los encargados de recopilar los recuerdos de los intérpretes de "Labios Compartidos" serán los escritores Antonio Márquez y Augusto Chacón, amigos de los músicos.

"Son tapatíos que tienen buena pluma y conocen bien a la banda, todavía está un poco fresca la idea, es algo prematuro, pero sí lo queremos hacer porque hay cosas muy divertidas que recordar", expresa Fher.

Durante un receso de la grabación del programa de televisión Teloneros de Maná que se transmitirá próximamente por el canal MTV, Olvera confiesa que el libro podría guiar a algunos de sus seguidores.

"Queremos hacer el libro muy anecdótico, hay momentos de poca madre, muy chistosos e interesantes que pueden resultar divertidos, las mujeres con las que hemos rolado, todo será anónimo, la manera en que escapamos de las drogas, cómo hemos escapado del sida, por ejemplo, si son inspiradoras o no, pues eso será de cada quien", externa el vocalista.