Rojos besos que brindan ayuda

Por Fernando Toledo / 7 de octubre de 2006

Lanzan famosos la nueva versión del labial que más ha recaudado fondos contra el SIDA

El Viva Glam de MAC es ya un clásico en pintura de labios no sólo por sus tonos atrevidos y de larga duración, sino también porque cada centavo de este lipstick es donado a un fondo especial que ayuda a personas portadoras del SIDA. Hasta ahora, más de 70 millones de dólares en todo el mundo se han recaudado para tan loable fin.

Así, esta barra luminosa, que ahora se hace acompañar de un "gloss" con un sutil tono terracota, va en su sexta edición y además de brindar colores impresionantes a los labios, con tonos aperlados que van del moca al ciruela, igualmente contribuye a tener un mundo mejor.

Y las personalidades que lo promueven en este 2006 son de primera: la icónica Debbie Harry, rockera de corazón que sigue vigente; Lisa Marie Presley, la hija del Rey del Rock y ex esposa de Michael Jackson; la cantante rapera Eve, ex miembro de Rough Riders, y la desnudista Dita Von Teese, esposa nada menos que de Marilyn Manson.

Todas ellas aparecen como voceras de este labial que ya se vende en el País y que cuesta casi 200 pesos.

 

Y también en México

 A principios de este mes, MAC AIDS Fund realizó un importante donativo a la fundación México Vivo por su gran compromiso para ayudar a las personas afectadas con esta enfermedad en el País.

"Pensamos que es importante que el dinero recaudado en México se quede aquí", afirmó Miguel Franco, director de la firma en el País, a propósito de este acontecimiento.

Es importante destacar que la marca nació en 1985 y se hizo popular gracias al apoyo verbal de los maquillistas, estilistas, modelos, fotógrafos, editores y otros profesionales de todo el planeta.

Actualmente se vende en más de 46 países.