Tras Bambalinas

Por Paz Arela / 14 de octubre de 2006

Gran descubrimiento

Pues ahora que ya se normalizó el tráfico en el Centro, el fin de semana pasado, emprendí mis pasos y no saben lo bonito que está. Y pues ya que andaba por allí me pasé al Spa del Gran Hotel Meliá, ubicado al principio de Reforma, del cual me habían platicado mucho mis amigas.

¿Y qué creen? Que no me arrepiento. Las instalaciones son de gran lujo, como de baños romanos, con mucho mármol, grandes pasillos y excelente atención. El jacuzzi está al aire libre y se puede contemplar el cielo de la Ciudad.

Pero lo mejor fueron los masajes, ¡umm! Me tocó una chica Mary, quien me fue deshaciendo, lenta y gradualmente, cada pequeño nudo de mi espalda, piernas y brazos. Y la verdad que me dejo totalmente relajada y sin ganas de hablar mal de nadie, aunque no lo crean, durante todo el fin de semana.

 

De luto

El mundo de la moda está muy triste porque falleció la célebre Madame Rostand, una mujer que luchó mucho por difundir la moda y las artesanías mexicanas, siempre con gran amor y dedicación.

Se llamaba Margarita Himmel de Rostand, nació en Francia y llegó a México en 1929 como licenciataria de Christian Dior y pronto se encargó de la jefatura del taller de Alta Costura de El Palacio de Hierro, tienda en la que trabajó hasta su deceso.

Siempre consideró a esta departamental su casa y por muchos años serán recordadas sus exposiciones y desfiles.

Descanse en paz.

 

Entregarán estrellas

Pues yo estoy feliz porque, el próximo 26 de octubre, el Fashion Group tendrá su entrega a lo más destacado de la moda nacional. Así que, asociados con Mary Kay (que trabaja contra la violencia doméstica hacia la mujer), se realizará una gran cena de gala con alfombra roja.

Por cierto, parece ser que entre los nominados se encuentran Gloria Torres, en maquillaje, y Ana Margara, en coordinación. ¡Bien por ellas!

Yo les seguiré informando de los detalles.

 

Pura Seda

Y para los que amen la comida thai, picosita y rica, y el crujir de la seda, se celebrarán el jueves 25 un desfile y cena de gala con la participación de diseñadores mexicanos (como Jesús Ibarra y Bertholdo, Macario y el debut de Gustavo Helguera como creador de ropa), con el objeto de apoyar a la Fundación México Vivo, que proporciona ayuda a personas con VIH. ¡Asista!