No se han repartido los gays books en Juárez ni Chihuahua

Marco Adán Quezada se prepara para la pelea El Arqui Carrera y Miguel Juardo, mañana en el PRI estatal Fernando Bencomo, no ve una en el ifaíto.

Publicado Por : Tiempo
Fecha: 2006-10-20

LOS GAYS BOOKS alentaron la pelotera en la sesión del Congreso del Estado, lo malo es que las fracciones se andan por las ramas; que sí la rectoría del estado en materia educativa, que sí el tercero constitucional, que la ONU, consulta popular, el derecho de los padres a la educación de los hijos, que si el gobierno local tiene o no facultades, las violaciones, etcétera.

Desde todos estos ángulos se puede abordar el tema, pero son accesorios, andan por las ramas pues.

El punto base de la aberración en los libros obligatorios, es que considera que el sexo es elegible, justifica y alienta el homosexualismo lo cual es evidentemente anti natural y a partir de ahí se sustentan teorías inmorales, destructoras del individuo y por efecto de la familia y la sociedad, como la política de género tan querida por nuestros legisladores; no confundir con el trato justo y digno que merecen las mujeres y los hombres.

La naturaleza determina que la mujer nazca mujer y el hombre, hombre punto. Por más intentos que hagan en cambiar uno a otro no se puede, esta cientificamente demostrado.

¿O alguien lo niega?

Por lo pronto la diputada Minerva Castillo, informó que los porno libros no se han distribuido en Chihuahua ni en ciudad Juárez, pero que ella esta de acuerdo con su contenido.

El caso es un culebrón.

AYER ESTUVO en la ciudad Ricardo Becerra, secretario ejecutivo del IFAI, el general de la fuerza aérea vino a asesorar a los pilotos locales sobre la semana de transparencia, o séase al air show local que pronto será anunciado con bombo y platillo.

El funcionario es experto en vuelos de largo alcance y atravesar fuertes tormentas eléctricas -con rayos y centellas- sin despeinarse.

La única preocupación para los aviadores locales es que no les falte gasolina; lo demás es excelente clima…

SI USTED VE a Marco Adán Quezada, haciendo rounds se sombra, tirando jabs, opers; brincar al lazo, pegándole al costal o bien, horas frente al espejo; no se preocupe, no esta ensayando para enfrentarse a La Chiquita Carrillo o buscando la presidencia municipal –aunque ganas no le faltan-, sólo se esta preparando para llegar en forma a la función “Gloria Mexicana”.

El ojiverde secretario, ya tiene su short largo, tenis cubre chamorro y paliacate Nike para asistir este sábado a la pelea del Guerrero Rarámuri, campeón súper gallo de la OMB, contra The Quiet Storm, Al Seeger en el Don Hankis Center de El Paso.

Quizás, el secretario de Desarrollo Urbano, consiga tips para convencer al manager que lo deje entrar ya al ring y no lo reserve para la siguiente pelea.

QUIEN TAMBIÉN tiene función, pero como protagonista en la pelea estelar sabatina de la CNOP local es el Arqui, Carlos Carrera, secretario de Desarrollo Social.

Expone en el PRI estatal ante a las huestes de Omar Bazán, el proyecto de reforma social del estado.

El cartel es compartido con el ingeniero Miguel Jurado, presidente de la Junta Central de Aguas, que expondrá el proyecto de reforma a la ley de aguas; todo con miras al encordado del siguiente año.

QUIEN YA PIDE esquina es Fernando Bencomo, presidente del ifaíto, en los últimos meses no ha ganado ni un round de sombra.

El propietario del establo ya se dio cuenta del error al escogerlo para la pelea, porque padece de sobre peso, no se prepara, falta a los entrenamientos, le gusta hacer bravuconadas frente al adversario, participa en escándalos dentro y fuera del estado, golpea a los de casa y no hace caso a las instrucciones…

Pero eso sí, es muy exigente en el pago de los honorarios cuando no se cotiza bien, mucho menos es atractivo para el respetable.

Total que el manager esta más que preocupado porque lo grave es que la función aún no empieza…