Katya de la Riva

Un policía ganó en Miss Belleza Gay de SLP

Irá al premio nacional, ganó un viaje y dijo ser agente de Seguridad Pública local.

23-Octubre-06

Katya de la Riva fue la ganadora del certamen Miss Belleza Gay 2006 que se realizó ayer en la ciudad de San Luis Potosí. Ante cientos de personas, la ganadora se rehusó a dar su nombre, pero gracias a sus seguidores se conoció que es un agente de la Dirección de Seguridad Pública de la entidad.

La triunfadora, que se impuso a 11 contrincantes, obtuvo un viaje a Guadalajara, Jalisco, y además garantizó su participación en el concurso nacional gay a celebrarse en la Ciudad de México.

El salón Río, donde se efectuó el concurso, lució repleto, pues cientos de asistentes abarrotaron el recinto.

Entre porras y silbidos, familiares, amigos y seguidores de los participantes coreaban el paso de cada uno de los contendientes arropados en trajes de noche multicolor.

Los vestidos de gala fueron los más aclamados por el público, quien no perdía oportunidad para lanzar piropos a cada una de las 12 “bellezas”.

Cabe destacar que ninguna de las concursantes proporcionó su nombre real y resguardadas por un sobrenombre —el artístico, esgrimieron—, enunciaron sus profesiones: estudiantes, abogados, contadores y mozos.

El jurado, quien también ocultó su identidad, informó que para elegir a Katya de la Riva como triunfadora del certamen se consideró su belleza, simpatía y de manera especial su atuendo estrafalario.

En esta ocasión compitieron “señoritas” de varios estados.

Además, la Secretaría de Turismo las apoyó con la realización de un video y les organizó un paseo por el centro histórico de San Luis Potosí en un autobús panorámico.