Amenazan con resistencia violenta a la Marcha del Orgullo Gay

Octubre 30th, 2006

El Profesor Hilel Weiss y al activista nacionalista Baruj Marzel fueron denunciados ante la policía por incurrir en instigación al crimen. Marzel afirmó que este año la resistencia al “desborde de los homosexuales” será mucho más violento que el año pasado, mientras que el religioso Weiss exhortó a que cada uno haga todo lo que puede para “eliminar la iniquidad de las calles de la Ciudad Santa”.

La Casa Abierta, organización homo-lesbiana que patrocina la Marcha del Orgullo Gay a realizarse el próximo 10 de noviembre en Jerusalem, denunció a la policía al Profesor Hilel Weiss y al activista nacionalista Baruj Marzel, por incurrir en el delito de instigación al crimen.

El jueves por la noche en un programa del Canal de TV Oficial Uno, Marzel instó a oponerse por la fuerza a la Marcha del Orgullo Gay. Agregó que este año la resistencia al “desborde de los homosexuales” será mucho más violenta que el año pasado, cuando fueron apuñalados tres de los participantes.

Por su parte, Weiss, que es un judío religioso, en el mismo programa exhortó a que cada uno haga todo lo que puede para “eliminar la iniquidad de las calles de la Ciudad Santa”.

[Radio Jai]