“Mi show será uno de los mejores del mundo”: Gloria Trevi

Por: Claudia Rivera / Jueves 2 de Noviembre de 2006

La cantante Gloria Trevi en conferencia de prensa rechazó enérgicamente la construcción del muro fronterizo al norte de nuestro país.

 

Aseguró que es un retroceso, y que es increíble que mientras en Berlín se luche por derribarlos aquí se proyecte tal construcción.


En la develación de sus huellas, ayer en la Plaza de las Estrellas, acompañada de su público al que ella considera como “tierra firme que la sostiene para seguir adelante”, anunció que su gira aún es extensa y que se presentará en varias ciudades mexicanas y países latinoamericanos como son Venezuela, Costa Rica, Panamá y Chile.


Complació con baile, fotos y autógrafos a sus muchos admiradores que se encontraban en el lugar apoyándola.


Ambiciosamente pronostica que su show será uno de los mejores del mundo. Afirma que para ello se ha estado preparando y que lo demostrará en su espectáculo que presentará en el Salón 21, el cual promete será único.


En esta presentación promocionará su nuevo disco La trayectoria, que contienen todos sus grandes éxitos y cuatro temas inéditos, entre ellos Todos me miran.


Declaró sentirse emocionada que éste tema sea considerado como el himno gay, pues asegura que de ser así se le equipara con grandes interpretaciones como la Gloria Gaynor I will sorvive
La interprete de Dr. Psiquiatra, informó que de la propuesta que le hizo Pedro Damián de trabajar en la serie RBD Familia, nada se ha podido concretar debido a que está dedicada a recupera su camino y no tiene tiempo para grabar.


Acerca de la demanda que esta en su contra por incumplimiento de trabajo, se confesó confiada y tranquila pues el asunto, dijo, esta en manos de sus abogados y de gente de toda su confianza.
En cuanto sus planes para fin de año confeso que serán familiares, y se negó a revelar el lugar en el que festejará las fiestas navideñas, aunque aseguró que estará en compañía de sus hijos y de su novio.