Paulina habla sobre su fantasía sexual

Acepta posar en la portada de revista vistiendo sólo lencería; se porta como una diva; "si fuera gay, sería Juan Gabriel porque me encanta cómo canta", dijo a la publicación

Gustavo Silva G.
El Universal
Viernes 03 de noviembre de 2006

Hace un par de días, la controvertida Paulina Rubio apareció en la portada de la revista H para Hombres, en cuyas fotografías no sólo muestra su sensualidad al vestir lencería, también revela que de haber nacido hombre, sería homosexual.

"(Si fuera hombre) sería homosexual, es que soy muy coqueta. Entonces, ¿quién sería? ¿¡George Clooney, me fascina!, y si fuera gay, sería Juan Gabriel porque me encanta cómo canta", dijo a la publicación.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el director editorial adjunto del impreso, Alfredo Cedillo, dio los pormenores de cómo lograron que Paulina, caracterizada por sus actitudes de diva, posara en lencería.

"Me tomó mes y medio negociar. Es de las artistas que más trabajo nos ha costado convencer. Sabía que venía su disco y que era una buena herramienta para trabajar con ella dándole promoción. Le envié el contrato, lo analizamos y llegamos a un muy buen acuerdo para ambas partes.

"(¿Qué logró convencerla de H?) el tiraje que tenemos, de 400 mil ejemplares, y la repercusión que puede tener: la coloco en los medios de información, en espectaculares, firmas de autógrafo", explicó Cedillo.

No obstante, puntualizó que ahora que la intérprete desea tener mayor estabilidad emocional y espiritual, además de mantener su relación con Nicolás Vallejo Colate, quizá prefirió no mostrar todos sus encantos.

"Creo que sí (que se cuida más). La filosofía que practica ahora es la que te lleva por el buen camino. (Durante la sesión) la vi enamorada. Creo que lo que viene, por ahí escuché, es que también quiere embarazarse", comentó.

"Percibí que hay mucho amor entre ellos. El cuate (Colate) la estuvo cuidando todo el tiempo, aunque sin decir nada; respetó su trabajo."

Revela su fantasía sexual

Luego de mencionar que Pau les dijo que su mayor fantasía sexual es "quitarme la ropa en el Periférico... y recorrerlo desnuda", Cedillo aceptó que la hija de la actriz Susana Dosamantes en ocasiones se portó muy exigente y hasta necia.

"Al final es una diva y como tal, lo entendí. De pronto (su actitud) se vio a la hora de producirse (la sesión): al escoger el vestuario, al maquillarse, al ver que no se le tomara una fotografía que no quisiera... Paulina es exigente, como yo; es tan necia como yo, al decir yo: ´Quiero a Paulina´, y ella al señalar: ´Esta ropa no la quiero´.

"Es complicado cuando de pronto no le gusta algo y de repente cambia de opinión, pero es como otras figuras. (Sin embargo) me gustó mucho trabajar con ella.

"Tiene una rebeldía que encanta", manifestó Cedillo, quien ahora dijo que buscará que en sus próximas portadas aparezcan artistas com Thalía y Shakira.