Preparan cruzada contra el PRD y amparos

Por: Notimex / Martes 7 de Noviembre de 2006

La Unión Nacional de Padres de Familia amenazó con emprender una cruzada de descrédito contra el PRD e interponer un amparo si se aprueba en la Asamblea Legislativa la Ley de Sociedades de Convivencia.

El presidente de dicha organización, Guillermo Bustamante, destacó que el fondo real de la ley es legalizar la unión homosexual, y aunque aclaró que respetan a las personas homosexuales consideran que “va contra la naturaleza y es aberrante”.

En conferencia de prensa lamentó que los asambleístas locales, quienes teniendo asuntos de gran importancia como pobreza, servicios, inseguridad, corrupción, y otros, pretendan votar esta semana a favor de dicha ley.

Consideró que de aprobarse se tendría una ley contraria al sentir de la mayoría, sería una legislación que dividiría a la sociedad, no obstante que los ciudadanos eligen a los diputados locales para mejorar las leyes, la salud, la educación, la serguridad y el empleo.

Acompañado por los representantes de Red Familia, Enrique Gómez Serrano, y la Comisión Mexicana de Derechos Humanos, Luis Azueta, aseguró que si aprueban la iniciativa lanzarán una cruzada contra el Partido de la Revolución Democrática para que pague el costo político por impulsarla.

“Cientos de organismos de la sociedad nos lanzaríamos en una cruzada para que el costo político lo pague el PRD, ya que esa ley, siendo mayoría el PRD en la ALDF, está en sus manos”, abundó.

Destacaron que se pretende aprobar la ley esta semana en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para evitar que el costo político caiga sobre Marcelo Ebrard, pero aseguraron que es una iniciativa que impulsa el próximo jefe de Gobierno capitalino.