De rojo para ayudar

Por Fernando Toledo / 11 de noviembre de 2006

Estrellas del espectáculo y la moda eligen este deslumbrante tono en beneficio de los desamparados

Enviado

NUEVA YORK.- La problemática social está muy en boga y las grandes firmas de moda lo saben, por lo cual han dirigido sus esfuerzos para, desde sus trincheras, recaudar fondos en favor de quienes más lo necesitan.

De esta manera, toda la Urbe de Hierro aparece ya, casi a principios de vacaciones, engalanada en sus parabuses y espectaculares con grandes estrellas vestidas de rojo y pidiendo ayuda para la infancia africana.

Así, desde Hillary Swank hasta Christie Turlington, las estrellas se encuentran promocionando la línea Gap Red con el lema "¿Puede una prenda cambiar el mundo?" Ellos creen que sí.

Entonces, no hay nada más que acudir a la tienda, escoger su diseño favorito, ya que hay desde playeras hasta sacos con toques militares, y estará ayudando a eliminar el SIDA del Continente Negro.

¡Buena suerte!

 

Juego de palabras

La campaña, que también tiene como modelos a Steven Spielberg y Penélope Cruz, juega con títulos como Desi(red) o Admi(red). Hasta ahora, el éxito ha sido absoluto, ya que se han recaudado varios millones de dólares para esta gran causa.