Recibe premio de Héroe

Por REFORMA / Staff / 11 de noviembre de 2006

El actor mexicano Gael García Bernal fue galardonado con el premio "Mi Héroe" la noche del jueves pasado en Nueva York, por la organización Aid for Aids (Ayuda por el SIDA), en una ceremonia que se realiza anualmente y que tiene por objeto brindar reconocimientos a las personalidades comprometidas para mejorar la calidad de vida de los enfermos del VIH/SIDA en el mundo.

Junto al protagonista de películas como Amores Perros y Babel, también fueron reconocidos Vivian Fernández de Torrijos, primera dama de Panamá, y Oswaldo Rada, connotado activista colombiano.

Además de ellos, a esta ceremonia acudieron como invitadas otras celebridades, como la filántropa Patricia Cisneros. La organización Aid for Aids cumple este año su décimo aniversario.

Tanto García Bernal como Fernández de Torrijos y Rada, dirigieron unas palabras a los asistentes de la gala, y refrendaron con ellas su voluntad para cooperar por las causas de Aid for Aids.

Además, la noche fue amenizada por Servando & Florentino con el DJ Afro de Los Amigos Invisibles, según dice la pagina web del organismo.