Desmiente Longoria papel gay

El Universal
Miércoles 15 de noviembre de 2006

MIAMI (EFE).- La actriz mexicana-americana Eva Longoria está sumamente interesada en hacer saber que son totalmente falsos los rumores de que actuará en una película como amante gay de la actriz Beyoncé Knowles.

"Ese rumor es completa y absolutamente falso", dijo Longoria a la revista People, a la que pidió que se encargara de poner fin a "esa locura" de rumor.

Longoria, una de las estrellas de la serie de televisión "Desperate housewives", dijo que le encantaría trabajar con Beyoncé algún día, "pero desde luego eso que dice el rumor no es lo que haríamos".

El rumor comenzó hace una semana en internet y se ha repetido hasta en la televisión y hacía referencia a que Longoria y la cantante actuarían como pareja en la adaptación cinematográfica de "Tipping the Velvet", la obra de la escritora británica Sarah Waters sobre el amor lésbico de dos mujeres en la era victoriana.

Longoria se ha quejado de que el rumor hasta incluía citas de ella y Beyoncé, en las que esta última llegaba a decir que "ya era hora que hubiera un ´Brokeback Mountain´ femenino".

Brokeback mountain , la película más controvertida de 2005, relata la historia del amor prohibido de dos vaqueros y logró tres Oscar en la última entrega de estos premios.