"Son inaceptables"


Mormones rechazan las uniones gay

 

Élder Richard G. Scott, aseguró, que cada país, cada gobierno tiene el derecho de decidir las leyes de acuerdo con la voluntad del pueblo.

15-Noviembre-06

 

Élder Richard G. Scott, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesús de los Santos de los Últimos Días aseguró, que cada país, cada gobierno tiene el derecho de decidir las leyes de acuerdo con la voluntad del pueblo.

"La ley en el Distrito Federal reconoce que dos personas pueden vivir juntas, aunque sean del mismo sexo, es un derecho que ellos pueden decidir, pero para nosotros, hay dos maneras de definir lo que es aceptable en el mundo, una es políticamente y la otra es llevar a cabo los mandatos de Dios".

Scott afirmó que "una persona puede tener tendencias de homosexualidad, nosotros le llamamos y procuramos ayudarle, pero no a actuar en eso, ya que nosotros no podemos aceptar a una persona que comete esos actos de adulterio".

En entrevista, el religioso dijo que su Iglesia no acepta por ningún motivo este tipo de actividades, ya que no están dentro de lo que Dios quiere de los seres humanos, así como autorizar leyes que permitan el matrimonio entre personas del mismo sexo, "no pueden tener descendencia, no pueden procrear y no es la manera de desarrollar esa parte fundamental de la civilización que es la familia", aseguró uno de los directivos de ésta organización religiosa, también llamada mormona.

 

México/Claudia Pérez