Critican a diputados grupos religiosos

Por REFORMA / Staff / 28 de noviembre de 2006

Agrupaciones religiosas del DF calificaron a los diputados de la Asamblea Legislativa de perversos y manipuladores, por querer legalizar el aborto y la eutanasia.

"¿Qué sigue?, ya legalizaron la unión entre homosexuales, ahora quieren convertir el asesinato de una criatura indefensa en un acto lícito y, además, matar a quien no quiere vivir", cuestionó el pastor Eduardo Rangel.

El pastor llamó a la ciudadanía a manifestarse en contra de los asambleístas que quieren aprobar estas iniciativas de ley.

"Tal parece que los diputados quieren acabar con todas las instituciones sociales existentes.

"Yo les pido que hagan un examen de conciencia, que pregunten a sus familias sobre estos temas y que se calmen, porque con la Ley de Sociedades de Convivencia ya fue suficiente", expuso Rangel.

José Antonio Fernández, de la agrupación católica Caballeros de Colón, mencionó que la Iglesia defiende la vida desde la concepción hasta el último momento.

"Por ese motivo estamos lógicamente en contra", mencionó.

El religioso dijo que, junto con otras agrupaciones, el próximo miércoles definirán las acciones a realizar para dar la batalla a los diputados.

Carlos Cebreros, presidente de la Red de Ministerios para la Familia en el Mundo, indicó que se sumarán a cualquier manifestación en contra del aborto y la eutanasia.

"No sé que está pasando en la Asamblea, pero los diputados se tienen que dar cuenta que no son invencibles", comentó.