La UNPF cobra factura a perredistas que aprobaron Ley de Convivencia

Por: Notimex / Miércoles 29 de Noviembre de 2006

Tras anunciar la creación del Frente Amplio Social-Dignidad Ciudadana, la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) informó que lanzará una campaña contra los diputados locales del PRD que aprobaron la Ley de Sociedades de Convivencia.

En conferencia de prensa, Guillermo Bustamante Manilla, dirigente de la UNPF, explicó que en la jornada se exhibirá a los legisladores mediante la difusión de su foto y nombre en carteles.

Indicó que ese legajo también contendrá una leyenda en el sentido de que aprobar leyes atenta contra lo que quiere la sociedad.

Bustamante Manilla comentó que los activistas del nuevo frente, que estará conformado por cerca de 700 organizaciones entre ellas la Orden de Malta, los Caballeros de Colón, Dignidad Ciudadana y Red Familiar, podrían imprimir más de cien mil carteles como parte de la campaña que serían colocados en sitios de alta concurrencia.

Recalcó que la intención de esa estrategia es impedir que dentro de dos años esos representantes populares aspiren a otro cargo de elección.

El dirigente de la UNPF mencionó que Dignidad Ciudadana también buscará que se derogue la Ley de Convivencia pero sobre todo que no se vuelvan a aprobar iniciativas que vayan contra la vida y dignidad humana.

Por otro lado, estableció que esa campaña no tiene el objetivo de fomentar el odio contra un sector determinado de la población ni de propiciar su discriminación, aunque reiteró que en ningún momento aceptarán leyes que atenten contra lo natural.