Aseguran a Alternativa que no bloquearán registros

Delegados panistas ofrecen aplicar la ley de convivencia

Robles Maloof resaltó que las posturas manifestadas por los funcionarios despejan las dudas acerca de que en las delegaciones de extracción panista.

30-Noviembre-06

El presidente del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina en el DF, Jesús Robles Maloof, anunció que las delegaciones panistas de Benito Juárez y Miguel Hidalgo se comprometieron a aplicar plenamente la Ley de Sociedades en Convivencia y a no obstaculizar su aplicación.

El dirigente del PASC indicó que sostuvo una reunión con la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas, en la cual no sólo se comprometió a cumplir de manera cabal la normatividad, sino también propuso que los registros se realicen en la ventanilla única de la demarcación y después se canalicen al área de atención ciudadana para que el mismo día se concluya el trámite.

En el caso de Benito Juárez, el presidente de Alternativa señaló que por cuestiones de agenda el delegado no pudo reunirse con él, pero en su lugar acudió el director general de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Bernardo Lartigue, quien le aseguró que el equipo delegacional ya estudia cuál será la mejor vía para la aplicación de esta ley y además se comprometió a no obstaculizar los registros a partir del próximo año, cuando entre en vigor esta norma.

Robles Maloof resaltó que las posturas manifestadas por los funcionarios despejan las dudas acerca de que en las delegaciones de extracción panista habría inconvenientes para cumplir a cabalidad la normatividad y realizar los registros, por lo que celebró la apertura de los delegados.
 

México. Valeria Berumen