Asesinan a golpes y con una roca a homosexual en Uruapan

Por Bruno Montana/Agencia de Información y Análisis Quadratín

Viernes 8 de Diciembre de 2006

Morelia, Mich., 8 de diciembre del 2006.- La madrugada de este viernes un conocido homosexual de la región de Uruapan fue asesinado a golpes y de un rocazo en la cabeza que le destrozó el cráneo.

De acuerdo con la información proporcionada por la policía local, fue poco después de las 7 horas cuando sobre una brecha que conduce a unas cabañas turísticas de este municipio conocidas como Las Canacuas, se reportó el cuerpo de un hombre tirado y con una gran mancha de sangre.

De inmediato la policía local se trasladó al sitio de referencia y comprobó que efectivamente ahí estaba sin vida un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, de tez moreno clara, complexión delgada, estatura mediana y pelo largo.

Ante el crimen, los municipales llamaron a la Policía Ministerial que dio cuenta del asesinato; el sujeto en cuestión tenía golpes en diferentes partes del cuerpo y además el cráneo destrozado; a unos metros del cuerpo los peritos hallaron una roca con rastros de sangre por lo que se presume que fue el arma utilizada para ultimar a la víctima.

Esta persona vestía pantalón y sudadera color negro; en el sitio no se halló identificación alguna pero por algunos testigos indicaron a las autoridades que se trata de un conocido homosexual que se hace llamar Thalia y que se prostituía por bares de baja calidad en la ciudad de Uruapan por lo que se presume que el crimen es pasional.