Realizarán ajustes a la Ley de Sociedades en Convivencia para su funcionamiento

Fecha: 11 de diciembre del 2006
Reportero: Redacción Once Noticias
Fuente: Once Noticias

 

El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, adelantó que este día el subsecretario de gobierno se reunirá con los 16 jefes delegacionales para hacer los ajustes necesarios a fin de que la Ley de Sociedades en Convivencia entre en funcionamiento.

“Ya fue aprobada por la Asamblea Legislativa, cosa que celebramos, y ahora la vamos a implementar en todas las delegaciones políticas del Distrito Federal, porque es una ley, no está a contentillo de haber quien la quiere aprobar y quien no, en esta ciudad no va a haber discriminación”, expresó Marcelo Ebrard.

Al participar en la inauguración de la Feria por los Derechos Humanos, reprobó el recorte al presupuesto 2007 en materia de educación. Lo calificó como un error histórico.

“Se estableció una especie de sociedad en donde tengamos castas, donde tengamos diferentes derechos, lo que nosotros tenemos que lograr es que todos los jóvenes que quieran estudiar tengan acceso a la educación pública”, manifestó Ebrard.

Aseguró que su gobierno buscará que la educación preparatoria o equivalente sea universal para los capitalinos y que el día de hoy presentará el proyecto.