Tras Bambalinas

Por Paz Arela  / 23 de diciembre de 2006

 

Rompe récords de ventas

La boutique que va viento en popa es la nueva de Gucci, ubicada en el corazón de Masaryk, un espacio lleno de luz y mármoles neutros en donde ya puede comprarse la colección Crucero de ésta, una de las firmas más famosas y glamorosas del mundo entero creada por Frida Giannini.

Me comentan mis fuentes que desde los primeros días las ventas fueron millonarias y que ya existe una gran lista de espera para comprar bolsas de pitón, anchos cinturones de cuero con hebillas, mascadas y hermosos vestidos llenos de coloridas flores.

¡Ah, mención especial merecen los llamativos zapatos, hechos a mano y con grandes tacones, los cuales han volado!

De plano, yo ya hice mi lista de regalos para todos aquéllos que quieran consentirme en estas fiestas.

 

Se hace famoso

La firma de accesorios que cerró también el año con muchos éxitos fue Jaime Ibiza, creada por este diseñador tapatío que en poco tiempo se ha convertido en uno de los más propositivos de la moda joven y a buen precio.

Así, hay que destacar su divertida línea de mochilas para colgar, sus backpacks diseñadas en loneta deslavada con texturas desgarradas, los broches en terminado antiguo y los estampados que se rematan con escudos militares.

Para mujeres urbanas, existen modelos casuales que incluyen bolsas en forma de media luna, ojillos de metal cobrizo y aros en relieve en los broches mismos que permiten adecuar el tamaño del bolso de acuerdo con el gusto, estilo de vida y la comodidad.

¡Qué bien que las firmas mexicanas sigan avanzando!

 

México muy vivo

La fundación que comanda Charlie Cordero, México Vivo, se anotó numerosos triunfos en eventos para reunir fondos en beneficio de todos aquellos pacientes afectados por el SIDA.

Desde hermosos desfiles de moda, subastas y glamorosos cocteles, este año ha sido un auténtico éxito para la organización, que con todo el corazón siempre está luchando para obtener recursos para este terrible mal.

Además, celebró recientemente sus tres años con una nueva campaña de Gibert titulada "¿Por qué yo?", en donde, como siempre, cooperó la güera Rebecca de Alba, una incondicional de la causa.

Mayores informes en www.mexicovivo.org