Desde Hollywood

Juan Manuel Navarro
24 de diciembre de 2006

Ya pasó más de una semana de que supuestamente debió haber nacido el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, y de acuerdo con la dueña de una prestigiada tienda de ropa para bebés en Los Ángeles, hubo de ocurrir el día 15.

Cuando la pareja acudió a la tienda para hacer unas compras, el cantante comentó que el 15 de diciembre era la fecha que tenía programada Aracely para el nacimiento de su bebé.

A eso agréguenle una semana más de margen, y pues lo más seguro es que Miguelito ya nació en esta ciudad.

De hecho, me comentaron que la semana pasada vieron a Luis Miguel y Aracely comprando algunas cosas en un supermercado de Beverly Hills.

Era la medianoche cuando la pareja decidió irse de compras a este lugar, que está a unas cuadras del hospital en donde supuestamente tendría a su hijo.

Luis Miguel y Aracely hicieron fila para pagar sus cosas, como cualquier persona. Ambos se veían supercontentos, porque en algunas horas más serían papás.

Aunque no hay una confirmación oficial por ninguna de las dos partes, se dice que Miguelito ya nació. ¡Usted, qué opina?

Angelina, de paseo...

Ya que hablamos de mujeres que están comprando cosas para sus bebés, les cuento que Angelina Jolie se fue a una boutique de Beverly Hills para escoger la ropa que utilizarán sus hijos en los próximos meses.

La actriz compró miles de dólares en ropa para sus pequeños, quienes ya están en su mansión, en compañía de Brad Pitt.

Afuera de la tienda, varios paparazzi la estaban esperando para captarla y aunque Angelina trató de ocultarse, no pudo escapar de ellos.

Lorena, en club gay...

La actriz y cantante Lorena Herrera regresó el pasado fin de semana a Los Ángeles y lo hizo para presentare en un club gay.

Lorena estuvo tan contenta por el gran recibimiento que le dieron, que casi llega a las lágrimas.

La escultural belleza comentó que esta Navidad la pasará acompañada por sus seres queridos y su novio, quien siempre le da el apoyo que necesita.

Lorena estará en México y quizá después vaya a una playa para celebrar el fin de año.

Regresa con su ex...

Paris Hilton no cesa en su idea de seguir presente en los medios de comunicación, aun cuando se encuentra de vacaciones.

En estos días se difundió la noticia de que supuestamente Paris había regresado con su ex novio, Stavros Niarchos. Ambos se fueron de vacaciones a Hawai para disfrutar en grande su relación.

Dicen amigos de la pareja, que Paris ahora sí está por pisar el altar y se encuentra muy feliz.

Se dice que Paris ya tiene fecha para la boda, pero por el momento no puede revelarla.

Vuelan boletos...

Se acaba de anunciar que los boletos para la presentación de Joan Sebastian en febrero, están a la venta y ya casi se agotaron.

El público quiere tanto a El Rey del Jaripeo en esta ciudad, que no dudó en acudir a las taquillas.

Joan ofrecerá un show a inicios de 2007, el cual promete mucho, ya que su gente de California lo recibirá con los brazos abiertos.

Comentarios:

juannavasal@yahoo.com