¿Estresado, cansado, contracturado?...., un masaje profesional puede ayudarte a solucionar estos síntomas

 

A través de la historia, diversas culturas han utilizado técnicas de masaje a fin de liberar al cuerpo de dolores de todo tipo. Ya sea mediante la aplicación de presión con las manos, con objetos o a través de calor en las zonas afectadas, además de la utilización de aceites y plantas aromáticas con reconocido efecto cerebral, el alivio para el paciente es generalmente inmediato.  

Estos procedimientos liberan endorfinas que, de manera natural, relajan muscular y -sobre todo- emocionalmente a la persona. Por tanto, los beneficios de un masaje de relajación son en verdad enormes.

 

Técnicas utilizadas:

Masaje sueco  

Estimula la masa muscular, de pies a cabeza, por ambos lados del cuerpo y haciendo énfasis en articulaciones y ligamentos

     
Shiatsu  

De origen oriental, trabaja los meridianos del cuerpo que tienden a bloquearse por el cansancio o el estrés. El masaje propicia el flujo de la energía a través de los meridianos bloqueados.

     
Reflexología  

Pone énfasis en las manos y los pies. Según esta técnica, zonas específicas de las plantas de los pies tienen una conexión nerviosa con los órganos del cuerpo. Por ello, su estimulación proporciona alivio y mejoría al paciente.

 

Informes y citas

José

(55) 55 63 30 28

(04455) 13 87 26 96