PEDRO VIRGIL.- Nacido en Fiji vivió en las Islas del Pacífico, hasta los 16 años cuando se mudó a Australia. Como canta-autor en su banda de Rock hizo giras por su país y en el Reino Unido. Su primer acercamiento con la fotografía fue cuando trabajó como maquillista de efectos especiales en el cine, donde quedó fascinado por el lenguaje cinematográfico  y su manejo de la imagen. Pronto trabajó como fotógrafo para algunas importantes agencias de modelaje.

Especializado en moda, deportes, belleza y cine, el trabajo de Pedro se caracteriza por la fusión de ambientes, vívidos colores, efectos especiales, iluminación y cinematografía, capaces de crear imágenes que -como una película- cuentan una historia. Su trabajo se ha distinguido y frecuentemente se comenta que sus fotografías tienen la apariencia de pinturas. 

Entre las marcas para las que este joven fotógrafo trabaja en la actualidad, podemos mencionar a Rolex, Calvin Klein y Sony BMG.

 

GODS OF SPORT (Dioses del Deporte).- Retomando el hecho de que los deportistas olímpicos griegos competían completamente desnudos, así como la creciente tendencia publicitaria de presentar imágenes de deportistas destacados parcial o totalmente desnudos, Pedro Virgil retrata en este libro a conocidos atletas australianos (jugadores de rugby y fútbol). Bajo el patrocinio de Naked for a Cause (desnudos por una causa), los fondos recaudados por la venta de este libro son utilizados para financiar diversas campañas altruistas que incorporan contenidos visuales sensuales y de alta calidad.


 

   
   
   
   
   
   
   
GAY MÉXICO, 2009.